Juegos flash

Straw Hat Samurai
La guerra civil a llegado a tu nación, ningún camino es seguro y para asegurar tu viaje tu katana se convirtió en tu alidada. Para realizar movimientos de espada dibuja los ataques con el ratón.



Straw Hat Samurai 2
La guerra civil a llegado a tu nación, ningún camino es seguro y para asegurar tu viaje tu katana se convirtió en tu alidada. Para realizar movimientos de espada dibuja los ataques con el ratón; Diviertete con la segunda parte de Straw Hat Samurai.


Samurai Champloo Break Fight
Estupendo juego flash gratis Samurai Champloo Break Fight, en el que debes luchar fuerte para poder rescatar a todos tus amigos.




Recorrido aventuroso
Recorrido aventuroso, estas en una aventuras de un Samurai lo llevan a una carrera de luchas y peligros naturales, como vas avanzando presiona click para las acciones, lanza tu espada, golpea de cerca y salta los peligros.



Samurai Jack
Intenta derrotar a tus enemigos con la fuerza del gran samurai jack.





Ninja Rinseout
Ninja Rinseout, cortar y tajar aventura ninja, la utilización de flecha izquierda y derecha para mover. Flecha hacia arriba para saltar. Flecha hacia abajo para pato.



Alma de la katana
Destruye a tus oponentes y testigos del verdadero poder del alma de la Katana.




Caballeros del Zodiaco
Aqui tienes a dos caballeros del zodiaco luchando frente a frente, mano a mano en un simpatico ring. Muevete con las teclas A,S,D,W y golpea con las letras J y K. Trata de de ganar varios asaltos.